¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Ambientación
Al ganar la batalla, Zeus y los Dioses encerraron a los Titanes en el Tártaro, un lugar húmedo, lúgubre, frío y neblinoso en lo más profundo de la Tierra y allí quedaron custodiados por los Hecatónquiros. Tras la derrota de Cronos, Zeus se repartió el mundo con sus hermanos mayores, Poseidón y Hades, echándoselo a suertes: Zeus consiguió el cielo y el aire, Poseidón las aguas y Hades el mundo de los muertos (el inframundo). La tierra, Gea, no podía ser reclamada y quedó bajo el dominio de los tres según sus capacidades, lo que explica por qué Poseidón es el dios de los terremotos y Hades reclama a los humanos que mueren. Por lo tanto, Zeus subió al trono junto a su hermana y esposa Hera como padre de los dioses, que gobierna a los dioses del monte Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no son sus hijos naturales se dirigen a él como tal. Zeus supo de las Musas que estaba destinado a ser derrocado por Hades. Por ello, recurrió a Poseidon para preparar una emboscada contra su hermano, pero el Dios del Mar se rebeló contra la petición de su hermano menor y lejos de formar una alianza ahora eran tres quienes se disputaban por un reinado absoluto. Pronto todos en el Monte Olimpo si vieron obligados a elegir por cual Dios pelear. El veredicto final era resuelto tras oír lo que proponía cada uno de los hermanos y aquel que propusiera el mejor reinado, dependiendo del criterio de cada uno, era quien se merecía aumentar las filas de aliados. Ésta disputa solo llegara a su fin en el momento que un Dios logre subir al trono, siendo el fin quien justifique los medios.
Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Artemisa {Señora de los animales} EmptyMar Mar 03, 2015 2:40 pm por Invitado

» Resurgir de las cenizas Elite
Artemisa {Señora de los animales} EmptyLun Feb 09, 2015 8:41 pm por Invitado

» Thestrals Valley || Afiliación Élite {Confirmación}
Artemisa {Señora de los animales} EmptyLun Ene 26, 2015 3:29 am por Invitado

» The Soom Council ★ Af. Élite {Rechazada]
Artemisa {Señora de los animales} EmptyMiér Ene 21, 2015 7:39 am por Invitado

» Algo sutil, algo fascinante.¿Que habrías dicho tú? { ~Pandora}
Artemisa {Señora de los animales} EmptyMar Ene 20, 2015 12:45 pm por Pandora

» Amaranth [Confirmación élite denegada]
Artemisa {Señora de los animales} EmptySáb Ene 17, 2015 7:12 pm por Invitado

» Return to me, Return to the Darkness [Perséfone]
Artemisa {Señora de los animales} EmptyJue Ene 15, 2015 2:23 pm por Perséfone

» Búsqueda de rol
Artemisa {Señora de los animales} EmptyMar Ene 13, 2015 11:55 pm por Artemisa

» Apolo -Expediente-
Artemisa {Señora de los animales} EmptyMar Ene 13, 2015 4:41 pm por Apolo

Novedades
▶ AVISO: Algunos códigos no se visualizarán de forma correcta, ya que el foro se encuentra en una breve remodelación
▶ 04/01 Apertura del foro.
▶ Avatar de 135x250px
▶ Mínimo 7 líneas de rol.
▶ En las descripciones de los temas se deberán colocar la ubicación y fecha.
Administración
Afrodita
Fundadora
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
Administrador
Contáctame
SE BUSCA
MODERADOR
Contáctame
Situación actual
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Una vez que los Dioses escogen por cual bando pelear deben además ofrecer todo lo que se les sea posible para conseguir más aliados. El hecho de que cada bando tenga un tercio de reinado solo fomenta la ira de los Dioses y el deseo de venganza por ver caer al otro. Muchos harán hasta lo imposible con tal de ver triunfar a su Dios, otros simplemente lucharan para evitar que se cumpla la profecía y el resto solo para sacar provecho de la situación.
¿Sabias que...
Ganadores del mes
Nombre
Mejor femenino
Contáctame
Nombre
Mejor Pareja
Contáctame
Nombre
Mejor Raza
Contáctame
Nombre
Mejor Masculino
Contáctame
Nombre
Mejor Enemistad
Contáctame
Nombre
Mejor bando
Contáctame
créditos
Skin creado por Savage Themes. a quien agradecemos por el hermoso trabajo. Tanto el tablón como tablillas también pertenecen al nombrado con anterioridad. Todo lo demás, incluyendo imágenes, diseño y trama fueron obtenidas a través de diversas fuentes de recursos.

Artemisa {Señora de los animales}

2 participantes

Ir abajo

Artemisa {Señora de los animales} Empty Artemisa {Señora de los animales}

Mensaje por Artemisa Mar Ene 06, 2015 6:21 am



   
Artemisa

   

Expediente


   

   
"Artemisa del suelo virgen, señora de los animales."
   

   
DATOS GENERALES

   
▶Nombre Completo: Artemisa Agrotera
   ▶Edad: 22
   ▶Tipo de raza: Diosa
   ▶Sexualidad: Heterosexual
   ▶PB: Katya Severnaya
   ▶Bando: Zeus
   ▶Posesiones Un arco inquebrantable y una aljaba de piel. Un silbato con el cuál llama a sus perros de caza. Una ramita de ciprés dentro de la aljaba.
   ▶Habilidades: Aplacar a cualquier bestia con una caricia y llamarlo al campo de batalla a su lado. Transformar a los humanos en diferentes elementos o cambiarles de sexo. Sus flechas solo pueden ser bloqueadas por cipreses u otros dioses.
   ▶Debilidades: Orion, su solo recuerdo la llena de culpa. Su hermano Apolo, que al mismo tiempo es su fortaleza.
   ▶Curiosidades: Es una diosa eternamente virgen y se le encuentra con sus damas de compañía en templos o ríos.
   

   
D. PSICOLOGICA

   
En su sonrisa muestra una calidez preciada, similar a la que emite su hermano Apolo. Sus ojos brillan con esperanza y amor por los seres vivos. Aunque sabe que todo tiene un balanze y que la muerte se ha vuelto algo natural entre los humanos, detesta la muerte vana, aquella que es solo por placer.

Es bastante competitiva y le es difícil negarse a un reto, un poco rencorosa al perder pero toma la oportunidad para aprender, sin embargo, no olvidará pagar el favor a su rival. Es bastante misericordiosa pero no tendrá piedad en el campo de batalla.

Admira profundamente a la diosa Atenea.

   
HISTORIA

   


Hijos de una de las muchas infidelidades de su padre, Zeus, Artemisa y su gemelo Apolo nacieron de la diosa Leto, en contra los deseos de Hera, la esposa de Zeus. La reina de los dioses odiaba a los gemelos, era costumbre que les gritara en especial a Artemisa, pues era la mayor y quién defendía a su hermano en todo momento.

Un día la furia de Hera fue incontrolabre y las palabras pasaron a ser terribles golpes que mandaron a la niña de tres años corriendo al regazo de su padre, llorando incontrolablemente.

Para calmarla, Zeus le concedió seis deseos:
1) Permanecer siempre virgen. No tener la necesidad de intimar con ningun ser, no importa si es dios o mortal, para así mantener su castidad y pureza. Puede amar, como cualquier otro, pero no se rige por el deseo, cosa por la cual tiene conflictos con Afrodita, pues ella protege a las virgenes y la mayoría de sus seguidores procuran la castidad hasta el matrimonio y la fidelidad.

2) Ser una de las diosas que ayuda a traer los niños al mundo y ayudar a las madres con sus dolores, dándole el título de Phaesporia o Aquella que trae la luz.

3) Tener un arco fiel y flechas veloces, y una túnica que nunca pasara de sus rodillas para poder ir de cazería sin problema alguno.

4) Que 60 hijas del dios Oceanus, todas de 9 años de edad, sean su coro de damas y le sean fiel a ella. Y que 20 ninfas fueran sus damas de compañía, igualmente leales, para que cuidaran a sus perros y su arco mientras ella descansa. Todas sus damas serían castas y puras.

5) Deseó que ninguna ciudad le fuera dedicada, pero pidió dominio por sobre todas las montañas y los bosques.

6) Protección ante ataques de cualquier diosa que sean dirigidos directamente a ella, pues no deseaba que Hera le volviera a pegar.

Zeus le concedió cada uno de estos deseos durante la niñez. Se relatan historias de como Artemisa fue con las hijas de Oceano, en la isla de Lipara, donde trabajaban Hefestos y los cíclopes, a pedir el arco de oro y las flechas, las niñas tenían miedo pero fueron convencidas por las suaves palabras de la niña diosa y le juraron lealtad, siguiéndola a donde fuera.

Luego se acercó al dios Pan, con quién convivió por un tiempo, aprendiendo sobre los animales, los bosques y la música. El dios luego le regaló 13 perros de cacería. Igualmente durante su niñez capturó seis ciervos con cuernos dorados que halan su carroza.

Al crecer se convirtió en una joven hermosa, que atraía tanto a dioses como mortales que, al no poder cortejarla, intentaban violarla por todos los medios hasta que ella les hacía sufrir las consecuencias, pues protegía su castidad y la de sus damas ante todo.

Al ser una adulta fuerte perdió el miedo a los otros dioses, incluso a las temibles Furias, pero trataba de respetarles para evitar problemas, pero esto no ha evitado sus roces con Afrodita que, al no poder tocar a Artemisa y lastimarla, mató a un hombre favorecido por la diosa, Hipólito. En venganza Artemisa hizo lo mismo y envió a un jabalí a matar al hombre y amante favorito de Afrodita, Adonis.

Su unión con Apollo es fuerte e inegable, pero tienden a celarse el uno al otro. A tanto ha llegado que incluso Apolo hizo que su hermana matara, mediante engaños, al único hombre que la diosa ha amado, Orion. Pero ella, a pesar del dolor, no puede odiarle y le sigue queriendo, pues Apolo solo protegía la castidad de su hermana. Igualmente, Artemisa asesinó a una amante de Apolo por presumir que era más bella que las diosas al haber enamorado a un dios.

La única ocasión en la que ha unido fuerzas con Hera fue para castigar a una amante de Zeus que solía ser seguidora de Artemisa. La convirtieron en un oso. Pero no por ello se hicieron cercanas. En otras ocasiones se ha enfrentado a Hera, quién la ha golpeado con su propia aljaba al ser incapáz de asestar un golpe. Sin embargo han sido forzadas a ser aliada nuevamente, pues ambas pretenden defender a Zeus en la guerra que se avecina.

Ha sido motivo de gran conflicto, pues los humanos rezan tanto a Artemis como a Ares durante tiempos de guerra, y ahora, al estar en bandos separados, la joven diosa pretende convencer a Ares de separarse de Hade, tarea difícil ya que su eterna rival, Afrodita, está del lado del señor del Inframundo.

Todo también depende de lo que su gemelo, Apolo, diga en el asunto, pues ella y su lealtad irán a dónde él y su madre estén, pues son la única familia que realmente tiene ya que su padre solo aparecer para mitigar peleas entre sus hijos y su mujer.

   By Maika
   
Artemisa
Artemisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Artemisa {Señora de los animales} Empty Re: Artemisa {Señora de los animales}

Mensaje por Afrodita Mar Ene 06, 2015 4:05 pm



Ficha aceptada!

-PUEDES PROCEDER CON LOS REGISTROS-
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.